La Empresa

NG Group es una empresa santafesina que busca instalarse en el mercado con una propuesta integral y responsable dedicada al diseño y gestión comunicativa de entidades, empresas, instituciones, en todo lo que respecta a imagen institucional y consolidación de su identidad. 

Para superar los desafíos planteados por cada cliente, desarrollamos estrategias específicas y acordes a cada necesidad. Las estrategias se enmarcan en los ámbitos de: Comunicación - Marketing - Publicidad y Promoción.

Los objetivos que impulsan nuestro trabajo derivan en un accionar orientado a la proyección de soluciones funcionales, identificatorias y eficaces, cuyo fruto inmediato sea el crecimiento real y sostenido de quienes nos convocan. 

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

El equipo de trabajo de NG Group está conformado, en su mayoría, por jóvenes profesionales especializados, dinámicos y con una visión fresca e innovadora. En un mercado que se modifica permanentemente, este componente joven y enérgico resulta fundamental a la hora de generar estrategias y soluciones eficaces. 

Como empresa, nos aseguramos de mantener una relación interactiva con el cliente, a fin de estar siempre atento a sus necesidades, deseos y preocupaciones. Nuestra mayor inquietud es asegurar soluciones integrales que favorezcan a fortalecer la imagen e identidad de quien nos contrate. 

NG Group es una firma responsable y comprometida, cuyos esfuerzos, conocimientos e ideas se conjugan para lograr un producto de excelencia y calidad.