Gestión

NG Group está constituido por un grupo de personas, organizadas para brindar servicios de consultoría, con el objetivo de ofrecer distintos tipos de asesoramiento a personas físicas o jurídicas: contables, impositivos, financieros, económicos, patrimoniales, previsional, laboral, jurídico, de ingeniería, etc. Contamos para esto con numerosos profesionales (contadores, abogados, escribanos, ingenieros, arquitectos, etc), especializados y experimentados en sus particulares campos. 

Nuestra meta es hallar el encuadre que mejor se ajuste a las exigencias y carencias de cada individuo o entidad.

Entre las tareas que realizamos, podemos mencionar la constitución de distintos tipos de empresas, ONG, asociaciones, y su posterior asesoramiento. 

Además tramitamos jubilaciones, liquidaciones mensuales y anuales, exenciones de impuestos nacionales, provinciales y municipales, balances, proyectos, proyecciones económicas, patrimoniales, y financieras, entre otros.

Mediante un complejo estudio, concebimos las soluciones más efectivas y adecuadas a cada persona o entidad. 

Nuestro trabajo consiste en obtener resultados ante las necesidades del cliente, cualquiera sea la materia, para lo cual contamos con los conocimientos y experiencia de profesionales en variadas áreas.